Gustavo Alvarez diagramó para este jueves un ensayo futbolístico a puertas cerradas en el estadio de cara al partido del domingo.
Gustavo Alvarez comenzará a perfilar este jueves el equipo de Aldosivi para recibir el domingo desde las 15.30 a Tigre en cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga, torneo que tiene al elenco portuense en el lote de punta merced a sus dos triunfos al hilo frente a Huracán (2-1) y Lanús (1-0).
El cuerpo técnico dispuso el miércoles un trabajo con pelota en espacios reducidos donde no dio pistas de la formación que tiene en mente para el domingo y repartió pecheras verdes y rosas en un mix entre futbolistas titulares y suplentes.
Alvarez parará un equipo este jueevs, cuando el plantel haga el ensayo futbolístico desde las 10 en el José María Minella a puertas cerradas para público y prensa.
En realidad serán dos ensayos de 30′ cada uno, con dos equipos distintos de profesionales enfrentando a la reserva.
Y mañana, cuando la práctica vuelva a trasladarse al Predio Deportivo desde las 9.30 realizará los últimos ajustes y definirá los once para recibir a Tigre, que hasta aquí acredita tres empates en otras tantas presentaciones, con la particularidad que todos sus partidos terminaron 2 a 2.
De todas maneras no se esperan demasiadas variantes (aunque no se descarta alguna) para un equipo que viene obteniendo buenos resultados y encontrando una fisonomía de juego, la que en todo caso necesita prolongar durante más minutos en cada minuto.
Por otra parte, Alvarez sigue recuperando lesionados. El miércoles se sumó al grupo y participó de la práctica Antonio Medina, ausente en cancha de Lanús.
Los que siguen con distintas dolencias y no podrán ser tenidos en cuenta para este partido son Denis Stracqualursi, Dardo Miloc y Facundo Castillón.
El partido entre Aldosivi y Tigre se jugará el domingo desde las 15.30 en el estadio José María Minella con arbitraje de Pablo Echavarría.
El jueves, entre las 10 y las 17 comenzará la venta de entradas anticipadas en el predio aldosivista.